COPA ARGENTINA

Sarmiento: Definieron la alineación alternativa para mañana

Para visitar a Talleres de Córdoba, desde las 21, solo Daniel Delgado jugará desde el comienzo de aquellos futbolistas titulares el pasado sábado ante Patronato. Anoche viajó la delegación. Sergio Testa será el árbitro en el partido ante Brown de Adrogüé.

Ayer, durante una práctica matutina, el entrenador de Sarmiento, Marcelo Fuentes, definió la integración del equipo alternativo para visitar mañana a Talleres de Córdoba, desde las 21, en el Estadio “Mario Alberto Kempes” por la Etapa Final II de la Copa Argentina.

Solo el defensor Daniel Delgado jugará desde el comienzo de aquellos futbolistas titulares el pasado sábado en la igualdad en un gol con Patronato en Paraná. Se destaca que este zaguero fue expulsado en ese encuentro y entonces no podrá jugar el próximo domingo ante Brown de Adrogué por la 34ta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.

La delegación del “Verde” partió anoche hacia Córdoba y está compuesta en su mayoría por habituales suplentes y cuatro futbolistas de inferiores de AFA.

Los titulares permanecerán en nuestra ciudad y continuarán con el trabajo con vistas al cotejo ante el Tricolor.


El equipo


El equipo titular de Sarmiento para debutar mañana ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina 2013/14 se integra de la siguiente manera: Michael Etulain, Sergio Sena, Alejandro Pajurek, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Juan Ignacio López, Renzo Spinaci, Martín Andrizzi y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba.

La delegación se completa con los siguientes futbolistas: Franco Agüero (arquero), Luciano Maza, Facundo Albaqui, Mauricio Ferradas, Martín Prost, Germán Espinazo, Brian Geoghegan, Eric Palleros y Maximiliano Méndez (éstos cuatro últimos de las categorías juveniles de AFA). Se destaca que dos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes.


El equipo “Tallarín”


También el técnico de Talleres de Córdoba, Jorge Ghiso, confirmó el equipo para jugar contra Sarmiento por la Copa Argentina y pondrá en cancha una alineación alternativa, sin la presencia de ningún jugador que fue titular el último sábado en la igualdad en un gol con Instituto de Córdoba por el campeonato de la Primera “B” Nacional.

Mañana el elenco “tallarín” formará con: Federico Costa; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo.


Sergio Testa, árbitro

debutante ante Brown


El árbitro bahiense Sergio Testa, que integra las filas del Sindicato de Arbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA), debutará en la Primera “B” Nacional y dirigirá el próximo domingo en nuestra ciudad el partido de Sarmiento-Brown de Adrogué, a jugarse desde las 19, por la 34ta fecha de la divisional.

La programación completa de 34ta jornada, con los árbitros designados por AFA, es la siguiente: 

  

-Viernes 18- 

15.30: Villa San Carlos-Boca Unidos de Corrientes, Ramiro López. 

17: Unión de Santa Fe-Instituto de Córdoba, Darío Herrera. 

19.10 (por TV): Huracán-Atlético Tucumán, Mariano González. 

  

-Sábado 19- 

15: Almirante Brown-Defensa y Justicia, Ariel Penel. 

16: Independiente Rivadavia de Mendoza-Douglas Haig de Pergamino, Juan Pablo Pompei. 

18.10 (por TV): Banfield-Aldosivi de Mar del Plata, Pablo Lunati. 

21: Gimnasia de Jujuy-San Martín de San Juan, Diego Ceballos. 


-Domingo 20- 

18: Talleres de Córdoba-Patronato de Entre Ríos, Alejandro Castro. 

19: Sarmiento-Brown de Adrogué, Sergio Testa; y Belgrano de San Francisco de Córdoba-Ferro Carril Oeste, Pablo Dóvalo. 

 

-Lunes 21- 

20.30 (por TV): Crucero del Norte de Misiones-Independiente, Fernando Rapallini. 

COMENTARIOS