None
FUTBOL LOCAL

Defensa goleó a Villa Belgrano

Ganó 4-0 con anotaciones de Luciano Coria (2), Pablo Correas y Ariel Espinosa.

Defensa Argentina necesitaba una victoria después de varios traspiés en el torneo "Apertura" de fútbol local y lo consiguió ayer a expensas de Villa Belgrano.
En la primera parte del encuentro, el fútbol bien jugado brilló por su ausencia, porque ninguno de los dos aportó nada para el espectáculo, ya que se hizo un juego deslucido.
Solamente algunas apariciones de Luciano Coria por el lado de Defensa, y de Kevin Velasco por lo de la "V" azulada, nada más, por lo cual solamente se pudo contabilizar una sola situación realmente de riesgo frente a los arcos y fue un remate de Luciano Coria que Sosa, con mano cambiada, mandó al córner cuando la pelota se metía en el arco, sobre el minuto veinte.
Eso fue todo en la etapa inicial, quedando protagonistas en deuda con el buen marco de público asistente del C.A.D.A. ya que no pudo concurrir la hinchada villista.
Pero para sorpresa de todos, la segunda parte cambió para bien, ya que en dos minutos el "Celeste" ya ganaba dos a cero.
Primero, a los cuarenta segundos, fue Luciano Coria el que anotó la apertura y a los dos minutos, Pablo Correas marcó el segundo para Defensa, ante una última línea de Villa que entró "dormida" y dio muchas ventajas, errores que pagó muy caro el equipo de Elio Núñer.
Por su parte, el elenco de Abel Oliver se paró bien en la cancha, con dos líneas de cuatro, y jugó de contra para liquidar el pleito antes.
Es que tanto Pablo Correas como el ingresado Ariel Espinosa, desperdiciaron situaciones claras de gol, con un Villa jugado en ataque.
Iban 44 minutos cuando llegó una pelota larga para Espinosa, quien definió tocando con calidad ante la salida de Sosa y marcó el tercero.
Ya en tiempo de descuento, Sosa quiso salir jugando, Luciano Coria (lo mejor del partido) le robó la pelota y marcó el cuarto para el delirio "Celeste", conjunto que se quedó con una victoria muy justa ante un rival que ayer estuvo sumamente endeble.
El arbitraje de Matías Arozenas fue aceptable.

No se respetan horarios


Siguen sin respetarse los horarios en el balompié local. Ayer, en Defensa Argentina-Villa Belgrano, el juego se inició con 20 minutos de atraso, sin que se sepan los motivos.
La terna arbitral estaba, el personal policial también, las planillas se entregaron a tiempo, pero igualmente todo se demoró.
Habrá que empezar a respetar los horarios y no faltarle el respeto al público que todavía va a la cancha.
Pero seguro que habrá alguna excusa. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva