None
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos ganó un atractivo encuentro

Superó como local por 4-3 a Jorge Newbery y comparte la posición de escolta junto a Moreno, a una unidad de los líderes.

Un gran arranque de Ambos Mundos que sumó el tercer triunfo en el mismo número de presentaciones al vencer como local a Jorge Newbery por 4-3 y comparte el segundo lugar con Mariano Moreno, a una unidad de los líderes, Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln. Claro que, el tricolor tiene un partido menos jugado que los dos punteros.
Un encuentro que comenzó favorable al dueño de casa y en el lapso de cuatro minutos sacó una diferencia de dos goles en el marcador. A los ocho minutos, Brezzo empalmó una pelota para estampar el uno a cero y este propio jugador amplió la ventaja con un golpe de cabeza sobre el minuto doce.
Si bien Ambos Mundos logró tener mejor juego en la etapa inicial, Jorge Newbery se puso a tiro de la igualdad tras una salida en contraataque y un penal que Miranda le cometió a Gavazzi. Fue Lucio Cannarozzo que se encargó de la ejecución y descontó.
Pero la superioridad de los dirigidos técnicamente por Daniel Barco se volvió a reflejar en el marcador sobre el minuto treinta y siete. Brezzo fue tomado dentro del área, el árbitro Daniel Picca observó la falta y marcó el penal. Sosa ejecutó la pena máxima y concretó el tercer tanto para el conjunto dueño de casa.

Mayor paridad

El segundo tiempo se planteó con una mayor paridad y otra vez Jorge Newbery logró achicar diferencias. Fue en el minuto veinticinco. Llegó un corner, se registraron una serie de rebotes y Beltrando puso el segundo tanto del conjunto de Pueblo Nuevo.
Pero nuevamente Ambos Mundos hizo gala de su poder de definición y tres minutos más tarde consiguió ampliar la ventaja. Hubo un penal y Sosa convirtió el cuarto gol tricolor.
Como para poner más suspenso al encuentro, el árbitro Daniel Picca –de buena labor- sancionó el cuarto penal de la tarde y Nicolás Verón lo transformó en el tercer tanto para Jorge Newbery sobre el minuto treinta y ocho.
Lo buscó la visita en los minutos restantes, pero el tricolor se supo defender y continúa en una racha ganadora que lo ilusiona. 

COMENTARIOS