FÚTBOL LOCAL

Triunfaron los Rivadavia y se mantienen en el liderazgo

Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln lograron ayer respectivos triunfos como visitantes al continuar la cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local. Estos tres puntos les permitieron seguir a los dos conjuntos en lo más alto de la tabla.

El éxito albiceleste

Rivadavia de Junín se impuso por 4-2 ante Deportivo Baigorrita y sacó rápida ventaja con dos lindos goles. A los doce minutos, Oscar Sánchez abrió el marcador y, tres minutos después, Emanuel Martínez concretó el segundo con un disparo de veinticinco metros.
El albiceleste hizo un planteo inteligente y con variantes ofensivas, con un interesante trabajo en mitad de cancha y la generación de fútbol que le aportaban Oscar Sánchez y Emanuel Martínez.
Baigorrita fue mejorando con el correr de los minutos y tuvo un penal a su favor por una mano de Ruiz. Pero el arquero Colli se lo atajó a Claudio Monti.
En el segundo período, la insistencia por descontar siguió por el lado local y lo logró en el minuto trece a través de Carp.
Sin embargo, Rivadavia volvió a mostrar la jerarquía de sus individualidades y lo definió. Oscar Sánchez marcó un golazo de tiro libre en el minuto veinticinco. Mientras que, diez minutos más tarde, fue Emanuel Martínez quien anotó el cuarto gol.
Baigorrita pudo solo descontar con un penal en el tiempo adicionado.

La victoria albirroja

Rivadavia de Lincoln venció a Origone por 4-2, en un cotejo donde los albirrojos pudieron inclinar recién a su favor en la segunda mitad del período final.
Sucedió que se fueron al descanso en ventaja por 1-0, pero los de Agustín Roca habían logrado la igualdad en la primera parte del complemento.
Un presente preocupante de Origone, que sufrió la cuarta derrota en el mismo número de presentaciones. 

COMENTARIOS