None
TORNEO FINAL

Boca jugó mal otra vez y empató con Colón

El encuentro se jugó en Santa Fe y finalizó sin goles. El conjunto xeneize quedó más lejos en la pelea por el título.

Boca tuvo otra actuación para el olvido y quedó lejos de la pelea por el Torneo Final, tras empatar anoche 0 a 0 con Colón, en Santa Fe, en un partido válido por la decimotercera fecha del certamen.
El elenco de la ribera manejó la pelota la mayor parte del encuentro, pero no tuvo juego asociado, cambio de ritmo ni peso en el área rival.
Pese a esto, Boca estuvo más cerca que el rival y en la última jugada del encuentro se produjo una polémica que dará que hablar en las próximas horas, ya que Nicolás Colazo ejecutó un tiro libre y Matías Sosa desvió la pelota con la mano en el área local, pero el árbitro Pablo Díaz no cobró penal.
Con este resultado, el conjunto boquense quedó en la undécima posición de la tabla, a ocho unidades de Estudiantes, único líder del certamen.
Por su parte, Colón se mostró cauteloso, pese a jugar de local, pero sus futbolistas pelearon cada pelota como la última y sumó un punto en su lucha por mantener la categoría.
En ese sentido, el equipo santafesino está cuatro puntos por arriba de Godoy Cruz y All Boys, los dos equipos que si el torneo terminase hoy deberían disputar un partido entre ellos para definir quien pierde la categoría junto a Argentinos y Quilmes.
En cuanto a la tabla de posiciones, los “sabaleros” se colocan terceros (22) junto a Lanús, a dos puntos de Estudiantes y a uno de River, escolta de los platenses.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva