None
COPA ARGENTINA

Definen el equipo de Sarmiento y viajan

El técnico Marcelo Fuentes confirmó que la alineación estará integrada por suplentes para jugar con Talleres, aunque podría estar Daniel Delgado, expulsado el último sábado contra Patronato en Paraná. La delegación parte esta noche a Córdoba.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento volverá a entrenar en la mañana de hoy y quedaría definido el equipo titular para visitar a Talleres de Córdoba el próximo miércoles, desde las 21, por la Etapa Final II de la Copa Argentina.
Según lo adelantó el entrenador, Marcelo Fuentes, la alineación para afrontar este compromiso estará integrada por suplentes. Es decir, no estaría casi ninguno de los titulares que jugaron ante Patronato de Paraná, aunque la excepción sería Daniel Delgado, expulsado ante el conjunto entrerriano y entonces será suspendido lo cual lo margina para el próximo partido por el campeonato de la “B” Nacional, como local el venidero domingo ante Brown de Adrogué. El defensor tiene el deseo de jugar este miércoles y hoy el técnico Fuentes tendrá la última palabra si lo incluye o no en la delegación que partirá en horas de la noche de hoy hacia Córdoba. Allí, mañana por la tarde, se cerrará la preparación
En tanto, los habituales titulares del “Verde” proseguirán con el trabajo en nuestra ciudad a cargo del preparador físico, el profesor Daniel Bernard.

Caída del líder Banfield

Boca Unidos venció ayer en Corrientes a Banfield por 2 a 1 y frenó su andar en el Campeonato de Fútbol de la Primera B Nacional.
Lucas Oviedo y Pablo Bastianini convirtieron para el local; Rubén Maldonado en contra fue el autor del gol de Banfield, que sobre el final sufrió las expulsiones de Nicolás Tagliafico y Nahuel Yeri.
“El Taladro” quedó en la punta junto a Defensa y Justicia, ambos con 62 puntos en 33 partidos, diez más que Instituto de Córdoba, el tercero.
En otro de los partidos jugados ayer, Douglas Haig de Pergamino triunfó por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Iván Etevenaux y Julio Mozzo, ambos de penal. Los jujeños sufrieron la expulsión de Raúl Poclaba.
En el restante cotejo de la víspera, Atlético Tucumán, de local, igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con tanto de Luis Rodríguez. Abel Peralta anotó para el visitante.
El resto de los resultados, hasta el momento, de la fecha fueron:
Viernes: Defensa y Justicia 0 - Unión de Santa Fe 0.
Ayer: Brown de Adrogué 2 - Villa San Carlos 1; San Martín de San Juan 1 - Sportivo Belgrano de San Francisco 0; Instituto de Córdoba 1 - Talleres de Córdoba 1; Aldosivi de Mar del Plata 1 - Huracán 1; y Patronato de Paraná 1 - Sarmiento 1.
Hoy se completa la 33ra fecha de la Primera “B” Nacional de la siguiente manera:
A las 18 (por TV): Ferro - Crucero del Norte, Pedro Argañaraz.
20.10 (por TV): Independiente - Almirante Brown, Diego Ceballos.

La próxima fecha

Si bien los horarios se deben ratificar hoy en AFA, donde también se hará el sorteo de árbitros, la 34ta fecha de la Primera “B” Nacional se disputará de la siguiente manera:
Viernes 18: a las 17, Unión - Instituto; y, a las 19.10, Huracán - Atlético Tucumán.
Sabado 19: a las 15, Almirante Brown - Defensa y Justicia; a las 15.30, Villa San Carlos - Boca Unidos; a las 16, Independiente Rivadavia - Douglas Haig; a las 18.10, Banfield - Aldosivi; y a las 21, Gimnasia (Jujuy) - San Martín (San Juan)
Domingo 20: a las 18, Talleres de Córdoba - Patronato de Paraná; y, a las 19, Sportivo Belgrano - Ferro Carril Oeste y Sarmiento - Brown (Adrogué).
Lunes 21: a las 20.30, Crucero del Norte - Independiente.

COMENTARIOS