None
TORNEO FINAL

Boca se enfrentará con el duro Colón en Santa Fe

Boca visitará hoy a Colón en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol en el cual el equipo de La Ribera buscará un triunfo para no alejarse de la cima y el de Santa Fe intentará quedarse con la victoria para seguir en lo más alto de la tabla.
Juan Román Riquelme no será de la partida porque el entrenador, Carlos Bianchi, prefirió preservarlo para el cotejo de la fecha siguiente ante San Lorenzo.
El lugar de Riquelme lo ocupará Cristian Erbes mientras que además Sánchez Miño volvería al once inicial en lugar de Colazo, por lo cual Gago continuaría en el equipo titular.
En Colón, el DT, Diego Osella, también hará modificaciones, ya que tiene suspendidos a los defensores Alcoba y Castillo, mientras que saldrá Gustavo Villarruel, en este caso para que regrese Luque, ausente la semana pasada ante Lanús por suspensión.
En ese contexto, Poblete sustituirá a Alcoba, Luque a Villarruel y Conti a Castillo, aunque en realidad jugará en el mediocampo y Meli dejará esa zona y bajará a cubrir el lateral derecho. 

COMENTARIOS