None
TORNEO FINAL

Argentinos le ganó a Vélez en el final y sueña con la permanencia

El Bicho, último en los promedios, se impuso con goles de Juan Ramírez y Pablo Barzola. El Fortín, que había igualado a través de Nanni, sumó dos caídas al hilo.

Con un gol en tiempo de descuento, Argentinos rompió ayer una larga racha de siete juegos sin victorias al superar por 2 a 1 a Vélez, en La Paternal, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol.
En los primeros minutos, el "Bicho" salió con mucha decisión y puso a la visita contra su arco, aunque mostraba poco peso en el área defendida por el uruguayo Sebastián Sosa.
Recién a los 27 minutos llegó la primera chance de gol, cuando Vittor lanzó un centro al punto del penal, donde Becerra apareció en soledad, pero se llevó el balón por delante y facilitó la tarea del arquero Sosa.
El complemento comenzó muy favorable al local. Reinaldo Lenis, que estuvo intratable, apareció por derecha y por el segundo palo Juan Ramírez puso la cabeza para abrir el marcador a los dos minutos. El goleador desperdició luego dos llegadas, en una se le fue cerca y en la otra la pelota pegó en el palo.
A los 21 minutos, el ingresado Roberto Nanni definió para la igualdad un centro desde la derecha de Fabián Cubero en el corazón del área, y pareció que la balanza se inclinaría hacia los de Liniers, que comenzaron a merodear el área del anfitrión. Nanni tuvo un mano a mano que definió alto, y Nereo le ahogó otro intento a Lucas Pratto. Mientras tanto, el Bicho depositaba sus esperanzas en el endemoniado Lenis, que casi marca con un centro que se cerró y definiendo cerca cara a cara con Sosa. Hasta que, a los 48, Cubero rechazó corto y hacia adentro en el área y el ingresado Pablo Barzola le dio la victoria al conjunto de La Paternal. 

COMENTARIOS