TORNEO FINAL

River buscará volver a la victoria ante Atlético Rafaela

River recibirá hoy a Atlético Rafaela en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol en el cual intentará recuperarse de la polémica derrota ante Belgrano en Córdoba.
El partido comenzará a las 18.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Federico Beligoy y televisado por la TV Pública y el elenco dirigido por Ramón Díaz tendrá al menos cuatro variantes.
Lanzini no estará en cancha por haber acumulado cinco amarillas y su lugar lo ocupará Jonathan Fabbro. Además Augusto Solari reemplazará a Gabriel Mercado en una modificación táctica mientras que Germán Pezzella irá por Jonatan Maidana, que también llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la suspensión. Y Kranevitter hará lo propio en lugar del lesionado Ledesma.
Además de este encuentro, Godoy Cruz recibirá a un golpeado Newell's, que quedó eliminado de la Copa Libertadores en la semana y perdió a su entrenador Alfredo Berti, quien presentó la renuncia.
Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata buscará seguir por la buena senda y lograr su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Arsenal, equipo que necesita ganar para salir del fondo de la tabla.
El Lobo quiere llegar a la tercera victoria consecutiva. 

COMENTARIOS