TORNEO FINAL

El Pincha venció a Quilmes 3 a 1 y conservó la punta del torneo

Con dos goles de Carrillo, el equipo de Pellegrino se impuso 3 a 1 y superó momentáneamente a San Lorenzo y Colón; Además, renunció Caruso Lombardi.

Estudiantes conservó ayer su condición de puntero del torneo Final al derrotar a Quilmes por 3 a 1, basándose en el gran trabajo de su arquero Gerónimo Rulli y el delantero Guido Carrillo, autor de dos de los tres goles de su equipo.
Carillo (19 minutos del primer tiempo y 10 del complemento), y Silvio Dulcich (en contra, a los 34 de la primera parte), consiguieron los goles de Estudiantes; en tanto que Fernando Telechea (32 de la etapa inicial), anotó el único tanto de Quilmes.
A los 32 minutos del segundo tiempo, Rulli le atajó un penal a Telechea, que fue sancionado erróneamente por el árbitro Jorge Baliño, ya que no existió infracción de Ernesto Goñi a Gonzalo Ríos.
La victoria de Estudiantes, exagerada en el marcador, se sustentó, además de lo hecho por Carrillo y Rulli, en los errores cometidos por la última línea de Quilmes.
En el primer tanto, la defensa de Quilmes no supo rechazar un remate frontal de Franco Jara, el cual fue empujado al gol por Carrillo, y en el tercero Wilfredo Olivera se cayó cuando peleó una pelota con Jara, este envió el centro al medio del área por donde Carrillo, totalmente solo, pudo convertir.
Estudiantes ganó y se aferra a la punta. El próximo miércoles afrontará un compromiso difícil, cuando se mida con River.