None
FUTBOL LOCAL

Moreno visita a B.A.P. y va por la punta

Juegan hoy, a las 16, en uno de los dos partidos que abre la cuarta fecha. El otro cotejo lo disputan Sarmiento y River.

Hoy, desde las 16, se disputan dos encuentros en el comienzo de la cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local en la división superior que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se denomina “Oscar Ochoaizpuro”.
El partido más saliente se jugará en cancha de B.A.P., donde el equipo dueño de casa se medirá con Mariano Moreno. El ferroviario viene de igualar uno a uno en la visita a Rivadavia de Lincoln y esta tarde buscará el primer éxito en el certamen. Por su parte, el elenco morenista intentará llevarse los tres puntos del Estadio “Centenario” para quedar solo en la punta al menos hasta que jueguen mañana los dos Rivadavia, que actualmente lideran con una unidad de ventaja sobre el albinegro y Ambos Mundos.
En el otro cotejo de la jornada, Sarmiento actuará de local en el campo de juego de Rivadavia de Junín y tratará de lograr el primer triunfo. River Plate ganó un encuentro y perdió otro.

La programación

En la división superior, los horarios de la cuarta fecha del torneo “Apertura”, a jugarse entre hoy y mañana, son los siguientes:

-Sábado 12-
A las 16: B.A.P Vs. Mariano Moreno, árbitro Aldo Calógero; y Sarmiento Vs. River Plate (en Rivadavia de Junín), Daniel Picca.

-Domingo 13-

A las 16: Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Junín, Gustavo Calógero; Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en Mariano Moreno), Matías Arozenas; Origone Vs. Rivadavia de Lincoln, Hugo Demaro; y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery, Daniel Picca. Libre: Independiente.

El resto de la tercera fecha

La tercera fecha tiene tres encuentros pendientes y dos de los mismos se jugarán el próximo miércoles, desde las 21, enfrentándose los siguientes equipos: Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita, Marcelo Martín; y River Plate Vs. Defensa Argentina (en Mariano Moreno y sin público visitante), Pablo Fernández.
Hasta el momento, los resultados por esta fecha fueron:
Domingo 6: Rivadavia de Lincoln 1 Vs. B.A.P. 1.
Miércoles 9: Moreno 1 Vs. Sarmiento 0; y Rivadavia de Junín 3 Vs. Origone 0.
Postergado, sin fecha: Villa Belgrano Vs. Independiente.
Libre: Ambos Mundos.

Inicio de la cuarta fecha en divisiones inferiores

La cuarta fecha del torneo “Apertura” de divisiones inferiores se disputará entre hoy y mañana con la siguiente programación:

-Hoy-
Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Junín, Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en Mariano Moreno), Origone Vs. Rivadavia de Lincoln y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Sarmiento Vs. River Plate (en Rivadavia de Junín): novena, a las 14; y pre-décima, a las 15.
B.A.P. Vs. Mariano Moreno: novena, a las 11; séptima, a las 12; quinta, a las 13.15; y pre-décima, a las 14.45.
Libre: Independiente.

-Mañana-
Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Junín y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery: novena, a las 11; séptima, a las 12; quinta, a las 13.15; y pre-décima, a las 14.45.
Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en Moreno): novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
Sarmiento Vs. River Plate (en Rivadavia de Junín): décima, a las 13; octava, a las 14; y cuarta, a las 15.
B.A.P. Vs. Mariano Moreno: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Origone Vs. Rivadavia de Lincoln: novena, a las 12.30; séptima, a las 13.30; y pre-décima, a las 14.45.
Libre: Independiente.

COMENTARIOS