None
COPA LIBERTADORES

Sin margen, San Lorenzo se juega la clasificación ante Botafogo

Necesita el triunfo para tener chances de clasificarse a octavos de final. Carlos Valdés reemplazará a Fontanini mientras que Villalba ingresará por Romagnoli.

San Lorenzo recibirá hoy a Botafogo, de Brasil, con la urgencia de obtener un triunfo que le posibilite acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, trofeo que se convirtió en su máximo objetivo, siempre y cuando lo beneficie el resultado del otro partido del grupo 2. También jugarán hoy, en el mismo horario, Unión Española, de Chile, ante Independiente del Valle, de Ecuador.
El grupo lo encabeza Unión Española, clasificado con 9 unidades, seguido por Botafogo con 7 (+1 de diferencia de gol), y luego aparecen con 5 Independiente del Valle (-1) y San Lorenzo (-2). Por lo tanto, el Ciclón tiene la obligación de vencer ya que de esa forma acumulará ocho puntos para superar a los cariocas.
No obstante, debería aguardar lo que suceda en Chile porque si gana Independiente del Valle como visitante, la definición del segundo clasificado del grupo se dirimirá por diferencia de goles.
San Lorenzo suma un triunfo (ante Independiente del Valle 1-0, en casa), dos empates y dos derrotas. Además, en su anterior presentación igualó ante los ecuatorianos en Quito pero el final fue bochornoso, al empatar los locales con un tiro penal en tiempo adicionado. Esa sanción fue muy protestada por el equipo azulgrana y provocó una suspensión por cuatro partidos para Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini.
Como consecuencia de esas sanciones, el zaguero colombiano Carlos Valdés reemplazará a Fontanini mientras que Héctor Villalba ingresará por Leandro Romagnoli.
Otro que no podrá estar presente es el delantero Nicolás Blandi, quien se desgarró y tiene varias semanas de inactividad por delante. Por ello, la ofensiva estará integrada por Mauro Matos y Correa. 

COMENTARIOS