None
RIVER

Eder Balanta se recuperó y estará ante la Crema

Ramón Díaz tuvo la buena noticia de que podrá contar con el colombiano para enfrentar a Rafaela. Espera por Ledesma.

El defensor de River Eder Álvarez Balanta se recuperó de la contusión muscular que sufrió en la derrota 2-1 ante Belgrano, y será titular el próximo domingo ante Atlético de Rafaela.
Álvarez Balanta se entrenó ayer a la par de sus compañeros en el estadio Monumental, recuperado del golpe que le propinó su compañero, el arquero Barovero, de manera involuntaria, y generó su salida a los 13 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el entrenador Ramón Díaz afrontará un problema menos para la confección del equipo que recibirá al conjunto santafesino con la intención de recuperarse de la derrota ante Belgrano que lo privó de la punta del torneo Final, con la jugada del juvenil Lucas Zelarrayán que no traspasó la línea de gol y selló el 2-1.
A su vez, Díaz tendrá dos bajas obligadas: el defensor Jonatan Maidana y el volante Manuel Lanzini, quienes acumularon la quinta tarjeta amarilla.
En tanto, el volante Cristian Lobo Ledesma padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y en 48 horas el cuerpo médico y técnico de River decidirá su presencia en el compromiso ante Rafaela. Lo más probable es que el exvolante de Argentinos Juniors y San Lorenzo no sea exigido y que Kranevitter ocupe su lugar. 

COMENTARIOS