None
FÚTBOL “B” NACIONAL

Guaymas Tornero dirige Patronato-Sarmiento

Es un árbitro salteño que debutará en la categoría en el partido a jugarse el próximo sábado, desde las 19, en Paraná.

Ramón Federico Guaymas Tornero, un árbitro salteño, hará el debut en la Primera “B” Nacional y dirigirá el partido de Patronato-Sarmiento, a jugarse el próximo sábado, a partir de las 19, en Paraná. El encuentro está incluido en la 33ra fecha de la divisional.
El programa completo, con los respectivos árbitros, es el siguiente:

-Viernes 11-
20.30: Defensa y Justicia-Unión de Santa Fe, Juan Pablo Pompei.
 
-Sábado 12-
15.30: Brown de Adrogué- Villa San Carlos, Fernando Espinoza.
17.10 (por TV): Instituto Atlético Central Córdoba – Talleres de Córdoba, Mauro Giannini.
18.10 (por TV): Aldosivi de Mar del Plata-Huracán, Luis Alvarez.
19: Patronato de Paraná – Sarmiento, Ramón Guaymas Tornero (debutante).
 
-Domingo 13-
16 (por TV): Boca Unidos de Corrientes-Banfield, Saúl Laverni.
17: San Martín de San Juan-Sportivo Belgrano de San Francisco, Ariel Suárez.
19: Douglas Haig de Pergamino-Gimnasia de Jujuy, Ariel Suárez; y Atlético Tucumán- Independiente Rivadavia de Mendoza, Nicolás Lamolina.

-Lunes 14-
18 (por TV): Ferro Carril Oeste-Crucero del Norte, Pedro Argañaraz.
20.10 (por TV): Independiente de Avellaneda - Almirante Brown, Diego Ceballos.

Regresó a las prácticas

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos y comenzó con la preparación para visitar a Patronato de Paraná, destacándose que entre hoy y mañana el entrenador Marcelo Fuentes comenzará a definir el equipo para visitar a los entrerrianos.
Aparece casi seguro que el equipo tenga variantes respecto al que cayó por 3-1 como local ante Instituto de Córdoba el pasado domingo. Se confía en la vuelta del marcador central, Franco Coria, recuperado de una distensión en posteriores, y también se espera por el marcador de punta, Pablo Aguilar, ausente ante los cordobeses por un fuerte traumatismo sufrido en el tobillo izquierdo en el partido anterior, con Defensa y Justicia.

Cena de filial La Plata

El miércoles 16 de este mes, en la víspera de Semana Santa, se llevará a cabo un nuevo encuentro mensual de la Filial de La Plata del Club Sarmiento.
La cena se realizará en APL (calle 54 N° 717), a partir de las 21. El menú será de chorizo, asado, ensaladas y postre y para beber vino tinto, cerveza y gaseosa.
Una ágape donde se aprovechará para ponerse al día con la cuota del club y, además, celebrar el nuevo cumpleaños, el 103°, al que el club arribó el pasado 1° de este mes.
Los interesados en asistir deben comunicarse con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Almirante y Crucero juegan el postergado

Crucero del Norte, ubicado quinto en las posiciones, visitará hoy a Almirante Brown, que lucha por mantener la categoría, en un cotejo postergado de la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El partido, que se postergó el 14 de marzo pasado por lluvia, se jugará a puertas cerradas en el estadio Fragata Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano González.

COMENTARIOS