FUTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín enfrenta a Origone y quiere llegar a la punta

Hoy, a partir de las 21, se jugarán dos partidos postergados el pasado lunes, a raíz de las malas condiciones climáticas, por el torneo “Apertura” de la división superior que se denomina “Oscar Ochoaizpuro”.
Se enfrentarán Rivadavia de Junín con Origone y Mariano Moreno ante Sarmiento.
El choque más trascendente irá en el polideportivo albiceleste. El local tiene la posibilidad de alcanzar en el liderazgo a Rivadavia de Lincoln en caso de triunfar. En tanto, Origone cayó en las dos presentaciones que realizó en el certamen.
Por su parte, Moreno jugará en su cancha e intentará ganar para meterse en la lucha por los primeros lugares. Enfrente tendrá al “Verde”, que busca el primer éxito en el torneo.
Esta fecha se inició el pasado domingo con el empate uno a uno entre Rivadavia de Lincoln y B.A.P.

Resto del programa

El resto del programa de la tercera fecha tiene el siguiente esquema:
Hoy, a las 21: Moreno Vs. Sarmiento, árbitro Daniel Picca; y Rivadavia de Junín Vs. Origone, Juan Carlos Del Fueyo.
Miércoles 16/4: a las 21, Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita, Marcelo Martín; y River Plate Vs. Defensa Argentina (en Mariano Moreno y sin público visitante), Pablo Fernández.
Postergado: Villa Belgrano Vs. Independiente.
Libre: Ambos Mundos.

Horarios de cuarta fecha

En la división superior, los horarios de la cuarta fecha del torneo “Apertura”, a jugarse entre sábado y domingo próximos, son los siguientes:

-Sábado 12-
A las 16: B.A.P Vs. Mariano Moreno; y Sarmiento Vs. River Plate (en Rivadavia de Junín).

-Domingo 13-
A las 16: Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Junín; Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en Mariano Moreno); Origone Vs. Rivadavia de Lincoln; y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery. Libre: Independiente.

Inicio de jornadas del fútbol infantil

El próximo viernes, desde las 18.45,  se realizará en la cancha de básquetbol del Club Junín -sita en calle Julio Campos 69- la inauguración de las jornadas de fútbol infantil organizadas por el departamento respectivo de la Liga Deportiva del Oeste.
En esta oportunidad la actividad estará reservada para niños de 4, 5 y 6 años. 

COMENTARIOS