FÚTBOL SENIORS

Postergaron la segunda jornada

A raíz de las malas condiciones climáticas, que originó la acumulación de agua en el campo de juego de la cancha de fútbol sintético del Club River Plate, se suspendió el pasado domingo la segunda fecha del torneo “Apertura 2014” del fútbol senior y la misma fue reprogramada para el venidero domingo.

En la primera fecha, jugada en la última jornada dominical de marzo, se registraron los siguientes resultados: Argentino de Naón 2 - Agustina 2, Newbery de Junín 2 - Villa Belgrano 2. Independiente 1 - Origone 0, River 0 - La Delfina (Los Toldos) 1; y Sarmiento 2 - Rivadavia de Junín 0.

El Apertura 2014 se juega en dos zonas, todos contra todos en cada una de ellas, y al finalizar la primera fase se cruzarán de cada zona y se jugará a doble eliminación (primero de zona "A" con sexto de zona "B", segundo con quinto y tercero con cuarto).

Recordamos que, los campeones de las distintas ediciones fueron: Mariano Moreno en dos oportunidades (Torneo 2012 y Clausura 2013); y Sarmiento (Apertura 2013). 

COMENTARIOS