FÚTBOL LOCAL

Suspendieron partidos del torneo “Apertura”

Los encuentros que debían jugarse ayer y hoy quedaron postergados debido a las malas condiciones climáticas. Los cotejos programados para la víspera, Mariano Moreno-Sarmiento y Rivadavia de Junín-Origone, fueron reprogramados para mañana.

Las malas condiciones climáticas determinaron que anoche y tampoco hoy haya partidos por la tercera fecha del torneo “Apertura” del fútbol local que organiza la Liga Deportiva del Oeste y como oportunamente se programó.

Los encuentros que se debían jugar ayer, Mariano Moreno-Sarmiento y Rivadavia de Junín-Origone, fueron reprogramados para mañana. 

En tanto, los de hoy, donde se debían enfrentar Jorge Newbery-Deportivo Baigorrita y River Plate-Defensa Argentina, pasaron para el miércoles 16 de este mes.

Hasta el momento, por esta fecha, solo se disputó un cotejo y fue la igualdad en un gol en Lincoln entre Rivadavia de esa ciudad y B.A.P. el pasado domingo.

Además, recordemos que, Villa Belgrano-Independiente quedó postergado por lo costoso del operativo de seguridad para el club villero.

En esta fecha, Ambos Mundos tuvo libre.


La reprogramación


Según lo indicado en líneas anteriores, la reprogramación de la tercera fecha quedó de la siguiente manera:

Mañana: a las 21, Moreno Vs. Sarmiento; y, a las 21.45, Rivadavia de Junín Vs. Origone.

Miércoles 16/4: a las 21, Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita y River Plate Vs. Defensa Argentina (en Mariano Moreno y sin público visitante).

Postergado: Villa Belgrano Vs. Independiente.

Libre: Ambos Mundos.


Inferiores para  mañana


Como preliminares a los partidos de la división superior, por la tercera fecha del "Apertura" de inferiores se jugarán mañana los siguientes encuentros:

Mariano Moreno Vs. Sarmiento: novena, a las 19; y pre-décima, a las 20.

Rivadavia de Junín Vs. Origone: séptima, a las 18.45; novena, a las 20; y pre-décima, a las 21.


Próxima fecha


La cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local, a disputarse en su mayoría el venidero fin de semana, tiene estos partidos: 

Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano; Sarmiento Vs. River Plate; BAP Vs. Mariano Moreno; Origone Vs. Rivadavia de Lincoln; Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Junín; y Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery. Libre: Independiente. 

COMENTARIOS