None
TORNEO FINAL

Boca volvió a sonreir con un 3-0 ante Godoy Cruz

Boca, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo al derrotar como local a Godoy Cruz de Mendoza, apremiado por el descenso, por 3 a 0. Los goles del cotejo fueron marcados por Juan Román Riquelme (8m. PT) de tiro penal, que tuvo un gran regreso tras la ausencia ante Rosario Central, y por Emanuel Gigliotti en dos oportunidades (3m. ST y 36m. ST de tiro penal).
En los primeros minutos, Boca fue protagonista de la mano de Riquelme, que manejó los hilos de su equipo. Así le metió una excelente asistencia a Juan Manuel Martínez, que Carranza cortó con falta por lo que el árbitro Diego Ceballos cobró penal, que el capitán xenieze cambió por gol con un tiro esquinado.  
Al comienzo del segundo tiempo, Boca llegó al segundo gol con un contraataque que comenzó con quite de Juan Forlín, continuó con Martínez que habilitó a Gigliotti que eludió a Carranza (de apresurada salida) y tocó al arco vacío. Un Godoy Cruz sin reacción sufrió el tercero con otro penal (fue expulsado Carranza) que Gigliotti cambió por gol. 

COMENTARIOS