PRIMERA “B” NACIONAL

Banfield ganó y recuperó el liderazgo

Banfield e Instituto ganaron ayer sus partidos correspondientes a la 32da fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional y obtuvieron como respectivos premios, la punta y el tercer lugar.
Banfield se impuso por 2 a 1 como local sobre Brown de Adrogué e Instituto superó como visitante a Sarmiento, por 3 a 1.
El Tricolor había comenzado ganando con gol de Jeremías Caggiano, en tanto que para Banfield convirtieron Nicolás Domingo y Santiago Salcedo.
A primera hora, Instituto ganó como visitante con dos tantos de Sebastián Ereros y uno de Lucas Favalli; para Sarmiento anotó Canuto (ver aparte).
Crucero del Norte le ganó en Misiones a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Ariel Colzera y es otro que acecha a Independiente, cuarto, porque está a tres puntos y con un encuentro pendiente.
Otros resultados de ayer fueron: Villa San Carlos 1 – Patronato de Paraná 0 (gol de Mazzola); Independiente Rivadavia de Mendoza 2 (Walter García, dos veces de penal)-Aldosivi 2 (Malcorra e Imbert) y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba 0-Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0.
Los restantes marcadores de esta fecha fueron los siguientes:
El viernes: Huracán 2 - Boca Unidos de Corrientes 0.
El sábado: Almirante Brown 1 - Ferro Carril Oeste 1; Atlético Tucumán 3 - Douglas Haig de Pergamino 0; Unión de Santa Fe 0 - Independiente 0; y Talleres de Córdoba 0 - Defensa y Justicia 0.

Próxima fecha

La próxima fecha tiene el siguiente programa: Douglas Haig-Gimnasia y Esgrima (Jujuy); Aldosivi-Huracán; Boca Unidos-Banfield; Brown (Adrogué)-Villa San Carlos; Patronato-Sarmiento; Instituto-Talleres: Defensa y Justicia-Unión; Independiente-Almirante Brown; Ferro-Crucero del Norte; San Martín (SJ)-Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia. 

COMENTARIOS