None
SARMIENTO 1 – INSTITUTO 3

Homenaje por Malvinas

Fue a veteranos de guerra durante el entretiempo del partido jugado ayer.

Uno de los momentos emotivos de la tarde se vivió ayer en el Estadio “Eva Perón” durante el entretiempo del partido de Sarmiento-Instituto. En ese instante ingresaron al campo de juego integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Junín, con una bandera con los colores de la insignia nacional, que incluía el mapa de Malvinas y donde se podía leer: “32 años, prohibido olvidar”.
A su vez, el vicepresidente primero del club, Claudio Perkusic, y la jefa de prensa, María Rosa Ragogna, hicieron entrega de una camiseta de Sarmiento con el mapa de Malvinas y donde se podía leer: “Gracias Bustamante S.”

Autismo

El plantel de Sarmiento posó con una bandera en alusión al Día Mundial de la Concientización del Autismo y en letras grandes se podía leer: “hablemos de autismo”.

Curioso

Curioso fue lo que sucedió en el minuto seis del primer tiempo. Damián Canuto chocó con su compañero Ramiro López, que debió ser asistido y pudo seguir jugando.
De todas maneras, cuando fue reemplazado, debió colocarse hielo donde sufrió el golpe, en la rodilla izquierda.

Árbitro

Un buen desempeño tuvo el árbitro Mauro Vigliano, que siguió el juego de cerca y penalizó con acierto en la mayoría de las jugadas. Los amonestados fueron: Silvio Iuvalé y Damián Canuto, en Sarmiento; y Damián Schmidt y Maximiliano Correa, en Instituto. Se destaca que Iuvalé llegó a la cuarta amarilla en la temporada.

Lesionados

Hay confianza que para el próximo partido puedan reaparecer dos defensores en Sarmiento, Pablo Aguilar (con un golpe en el tobillo izquierdo) y Franco Coria (tras sufrir una distensión en posteriores).
De todas maneras, se deberá esperar la respuesta física de ambos en el transcurso de la semana.

Horario


Quedó confirmado por autoridades de Sarmiento que el equipo superior visitará a Patronato de Paraná el próximo sábado, desde las 20, por la 33ra fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Aún no está determinado el horario para el partido del próximo miércoles que Sarmiento jugará con Talleres de Córdoba en el Estadio “Mario Alberto Kempes” por la Copa Argentina. 

COMENTARIOS