None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento busca el regreso a la victoria e impedir que Instituto se afirme como tercero

Juegan hoy, desde las 15, en el Estadio “Eva Perón”. Un solo cambio en el “Verde”. Juan Manuel Azil ingresa por Aguilar.

Hoy, desde las 15, Sarmiento jugará en su Estadio “Eva Perón” y recibirá a Instituto Atlético Central Córdoba por la 32da fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Un partido que adquiere gran interés porque los dos equipos están en la pelea por el tercer puesto, que otorga el último de los ascensos a Primera División.
Instituto quedó en el cuarto puesto tras el empate sin goles de ayer de Independiente sin goles con Unión de Santa Fe y que lo superó por un punto. Pero “La Gloria” tendrá la oportunidad de quedar solo en la tercera posición, último lugar de ascenso, si ganara esta tarde en nuestra ciudad o alcanzará al “Rojo” si rescata una igualdad.
Por su parte, Sarmiento quedó con seis unidades menos que Independiente y tiene en este choque la posibilidad de reducir esa ventaja a solamente tres puntos si consigue el triunfo.
El “Verde” va por la recuperación, tanto en el resultado como en el juego, después de sufrir una derrota inapelable por 2-0 en la visita al puntero, Defensa y Justicia.
Por una buena racha atraviesa Instituto en el campeonato. Lleva cinco sin perder, con tres triunfos y dos empates. A su vez, se le suma el éxito logrado durante la última semana por la Copa Argentina, imponiéndose a Chacarita Juniors por 3-1 y así ingresó Fase Final II del certamen.

Un cambio en el “Verde”

Para enfrentar a Instituto, el técnico de Sarmiento, Marcelo Fuentes, hará un solo cambio respecto al once inicial presentado en la derrota ante Defensa y Justicia. Juan Manuel Azil ingresará en lugar de Pablo Aguilar, que se lesionó en el tobillo izquierdo en ese último cotejo.
En el banco de suplentes estará el arquero Michael Etulain y el resto de los sustitutos saldrá de los siguientes futbolistas: Renzo Spinaci, Sergio Sena, Diego Martínez, Martín Andrizzi, Juan Ignacio López, Ignacio Cacheiro y Martín Prost (uno quedará afuera)

Cuatro variantes en el conjunto cordobés

El director técnico de Instituto, Daniel Jiménez, confirmó los titulares para enfrentar a Sarmiento y el equipo tendrá cuatro cambios respecto al presentado en el último triunfo por el certamen, que fue ante Villa San Carlos por 3-2
Abel Masuero y Nicolás López Macri reemplazarán a Raúl Damiani y Federico Vismara, respectivamente, quienes no pueden jugar por haber llegado al límite de acumulación de amonestaciones.
Los otros dos cambios están en la delantera. Pablo Burzio no se recuperó de una molestia muscular y en su lugar entrará Sebastián Ereros. Mientras que, se registrará el regreso de Juan Martín por Javier Velázquez. 

COMENTARIOS