None
SAN LORENZO

El Ciclón firmó la vuelta a Boedo y empezó a soñar con el nuevo estadio

En conferencia de prensa, Matías Lammens y Marcelo Tinelli firmaron el acuerdo que permitirá recuperar el terreno.

Los dirigentes de San Lorenzo, encabezados por el presidente del club, Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli, firmaron ayer el acuerdo con el hipermercado Carrefour para iniciar el proyecto que contempla la construcción del nuevo estadio en el barrio de Boedo.
Tinelli presenció el evento a pesar de estar de licencia mientras que junto con la dirigencia del club azulgrana estuvieron directivos de la firma de supermercados y una gran cantidad de hinchas que participaron de la campaña denominada "Vuelta a Boedo".
En una conferencia de prensa Lammens reveló: "Es un día histórico para San Lorenzo, en especial para todos nosotros y para los hinchas. Hubo una gran predisposición de parte de Carrefour y después de tantos años de enemistad y de bronca hemos llegado a un acuerdo con la buena voluntad de la otra parte".
"El acuerdo tiene un objetivo final que es que puedan funcionar el estadio y la tienda. A partir de hoy hay un plazo de 30 días y luego vamos a depositar lo que tenemos recaudado que es alrededor de 15 millones de pesos y eso hace que ya San Lorenzo tenga una parte del predio de Boedo", remarcó.
A Carrefour le corresponden alrededor de 10.000 metros cuadrados y, según señaló Lammens "la tienda funcionaría en la esquina y una vez finalizada esa obra, San Lorenzo podría empezar con la construcción del estadio en la avenida La Plata".
"El Banco Nación va a volver a tasar el predio y a eso se le descuenta lo que usará Carrefour", indicó mientras que luego dijo: "Nos pone contentos que estamos todos juntos porque estando todos juntos no tenemos imposibles. Este es un logro de todo un pueblo". 

COMENTARIOS