None
NEWELL’S

Maxi Rodríguez se quedó afuera del clásico

El mediocampista de Newell's Maximiliano Rodríguez no recibió el alta médica de su lesión muscular y estará ausente en el clásico frente a Rosario Central, que se disputará mañana en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la duodécima fecha del torneo Final.
Así lo informó el médico del plantel, Juan Ignacio Bóttoli, quien detalló que el hombre de la Selección argentina no se recuperó de las molestias musculares en los isquiotibiales de ambas piernas.
Asimismo, Bóttoli con-firmó que el defensor Víctor López y el capitán Lucas Bernardi fueron incluidos en la lista de concentrados a pesar de sus molestias y se los esperará para ver si llegan a mañana.
Maxi Rodríguez está ausente desde el partido ante Argentinos debido a una distensión en los isquiotibiales y tras el empate ante Quilmes, el triunfo contra Nacional de Montevideo y la caída con River se presumía que iba a estar en el clásico.
Respecto de Bernardi y López, la situación era menos favorable, ya que ambos terminaron el partido en el Monumental con sendos problemas musculares.
"Sobrecarga en el isquiotibial izquierdo para Lucas y sobrecarga en el isquiotibial derecho para López", fue el parte entregado por el cuerpo médico. 

COMENTARIOS