None
FÚTBOL FEMENINO

El 27 de abril comienza el campeonato oficial

Participan doce equipos, divididos en dos zonas de seis elencos cada uno. Ocho conjuntos entrarán en la etapa final.

El domingo 27 de abril se pondrá en marcha el campeonato oficial de fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste y que en esta oportunidad tendrá la participación de doce equipos.
Para esta temporada se suman: UNNOBA de Junín, Centenario de Venado de Tuerto, Sarmiento de Vedia y Alberdi.
En la etapa clasificatoria se decidió dividir a los equipos en dos zonas, de seis integrantes en cada una de las mismas que se medirán todos contra todos, a una sola rueda en cada grupo. Los cuatro primeros de cada una avanzarán a la etapa final, que se llevará a cabo por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda.
La instancia clasificatoria tendrá partidos cada quince días y en la etapa final, con ocho equipos, los encuentros se jugarán todos los fines de semana.

Las zonas

Las zonas de la etapa clasificatoria quedaron divididas de la siguiente manera:
Zona “A”: El Potrero de Morse, Jorge Newbery de Junín, El Fortín de Salto, UNNOBA  de Junín, 9 de Julio de Chacabuco y Rivadavia de Junín.
Zona “B”: Municipalidad de Lincoln, Municipalidad de General Pinto, Belgrano de General Arenales, Centenario de Venado Tuerto, Sarmiento de Vedia y Alberdi.

La primera fecha


La primera fecha tiene en cada zona la siguiente programación:
Zona “A” (sede en 9 de Julio de Chacabuco): El Fortín de Colón Vs. UNNOBA; Newbery de Junín Vs. El Potrero de Morse; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Rivadavia de Junín.
Zona “B” (sede en Sarmiento de Germania): Belgrano de Arenales Vs. Sarmiento de Vedia; Alberdi Vs. Municipalidad de Lincoln; y Municipalidad de Pinto Vs. Centenario de Venado Tuerto. 

COMENTARIOS