FÚTBOL LOCAL

Arranca la tercera en inferiores

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se pondrá en marcha la tercera fecha del torneo “Apertura 2014” de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Se jugarán partidos por todas las categorías, inclusive pre-décima (no competitiva).
La programación, a desarrollarse entre hoy y el lunes próximo, es la siguiente:

-Hoy-
Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita, River Plate Vs. Defensa Argentina, Rivadavia de Junín Vs. Origone y Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Mariano Moreno Vs. Sarmiento: décima, a las 13; octava, a las 14; y cuarta, a las 15.
Villa Belgrano Vs. Independiente: quinta, a las 11, séptima, a las 12.30; novena, a las 13.45; y pre-décima, a las 14.45.
Libre: Ambos Mundos.

-Mañana-
Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita y Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P.: novena, a las 11; séptima, a las 12; quinta, a las 13.15; y pre-décima, a las 14.45.
River Plate Vs. Defensa Argentina: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 14.45.
Villa Belgrano Vs. Independiente: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.

-Lunes 7-
Mariano Moreno Vs. Sarmiento: novena, a las 19; y pre-décima, a las 20.
Rivadavia de Junín Vs. Origone: séptima, a las 18.45; novena, a las 20; y pre-décima, a las 21.

River-Defensa, sin Público del “Celeste”

Según lo determinado por autoridades policiales, no se permitirá el próximo martes el acceso de hinchas de Defensa Argentina al cotejo que este club jugará con su división superior en calidad de visitante contra River Plate, en cancha de Moreno, desde  las 21, por la tercera fecha del torneo “Apertura” del fútbol local.
La programación completa de esta fecha es la siguiente:
Mañana: a las 16, Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P.
Lunes 7: a las 21, Moreno Vs. Sarmiento; y, a las 21.45, Rivadavia de Junín Vs. Origone.
Martes 8: a las 21, Jorge Newbery Vs. Deportivo Baigorrita y River Plate Vs. Defensa Argentina (en Mariano Moreno y sin público visitante).
Postergado: Villa Belgrano Vs. Independiente.
Libre: Ambos Mundos.

Tribunal de Disciplina


En primera división, los jugadores suspendidos fueron: Jeremías Funes (Independiente), Lucas Belossi y Robertino Mouras (ambos de Origone), Andrés Ribba (Jorge Newbery de Junín) y Diego Illescas (B.A.P.), un cotejo.
De integrantes de cuerpos técnicos, se suspendió por dos partidos a Francisco Calín (ayudante de campo de B.A.P.
Del encuentro de primera división jugado por Rivadavia de Lincoln-Defensa Argentina el pasado lunes 24 de marzo, por incidentes ocurridos en el estadio albirrojo, se resolvió multar a la entidad linqueña con el valor de 50 entradas por dos fechas. En inferiores, los futbolistas suspendidos fueron: Uriel Lay (cuarta de Defensa Argentina), dos cotejos; Juan Calderón (cuarta de Rivadavia de Junín) y Juan Alemis (cuarta de Sarmiento), un match.
También se suspendió a los siguientes árbitros: Oscar Bono y Julio Morales, por 30 días. 

COMENTARIOS