BOCA JUNIORS

Reunión de Bianchi con Angelici

El director técnico y el presidente analizaron el próximo semestre.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron esta tarde en las oficinas del predio de Casa Amarilla, para comenzar a analizar la conformación del plantel en el próximo semestre, señalaron allegados al cuerpo técnico xeneize.
La reunión se realizó mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio "Pedro Pompilio", antes de practicar fútbol en espacio reducido.
Bianchi y Angelici dialogaron sobre el futuro tras la derrota de Boca por 2-1 ante Rosario Central el miércoles en el Gigante de Arroyito, y sería el primero de una serie de encuentros para delinear el próximo plantel xeneize.
En Rosario, después del encuentro ante Central, Bianchi había dialogado con el responsable del fútbol de Boca Juniors, el dirigente César Martucci, en donde se habría acordado la reunión entre el entrenador y Angelici que se concretó ayer en Casa Amarilla.
Si bien no hubo información oficial del club sobre la reunión entre el presidente y el D.T., allegados al cuerpo técnico señalaron que Angelici reiteró el respaldo y la decisión de la dirigencia boquense para que Bianchi siga al frente del equipo.
En lo estrictamente futbolístico, Juan Román Riquelme, rápidamente repuesto de una dolencia que le impidió jugar en Rosario tras la derrota ante River el domingo por 2-1, se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que el domingo será titular ante Godoy Cruz en "La Bombonera".
Otro que prepara su regreso es el volante Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión que le llevó varias semanas de tratamiento, y es posible que el domingo forme parte del primer equipo si el entrenador así lo decide.
El ayudante de campo José Castro fue ayer el encargado de dar la charla habitual en los entrenamientos después de un partido, ya que Bianchi se encontraba reunido con Angelici al momento de comenzar la práctica.
Los futbolistas que jugaron ayer ante el "canalla", ayer realizaron movimientos físicos regenerativos, salvo Cristian Erbes y Fernando Gago, quienes estuvieron en kinesiología.
El plantel xeneize volverá a los entrenamientos hoy a las 17.30, a puertas cerradas, y los jugadores que figuren en la lista de convocados quedarán concentrados por la noche en un hotel de Puerto Madero.
Boca, con 12 puntos y relegado a 9 unidades del lider Colón de Santa Fe, recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza a las 18.15, en partido válido por la 12da. fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva