None
TORNEO FINAL

Colón se volvió a subir a la punta

Colón derrotó por 1 a 0 a All Boys en un vibrante partido que jugaron ayer en Santa Fe  por la undécima fecha del Torneo Final de Fútbol y regresó a lo más alto de la tabla de posiciones.
El único tanto lo marcó Lucas Landa a los 36 minutos del segundo tiempo mientras que a los 45 de la misma etapa el arquero Germán Montoya le contuvo un tiro penal a Alejandro Barbaro.
Ambos equipos culminaron el cotejo con diez jugadores ya que en el elenco visitante se fue expulsado Juan Cruz Careaga, a los 9 minutos de la segunda parte y en el conjunto local vio la tarjeta roja Martín Luque, a los 44 de la misma parte.
El primer tiempo fue muy disputado y con pocas llegadas de gol. En el complemento, el Sabalero alcanzó la ventaja.
Fue Gabriel Graciani el que rompió el molde. Desborde por derecha, centro atrás y cabezazo goleador de Lucas Landa debajo del arco para poner el 1-0 en Santa Fe. El premio era merecido, pero Colón todavía debía sufrir. Porque Ceballos le inventó un penal sobre la hora a All Boys. Entonces apareció Montoya para vestirse de héroe, desviando el remate de Alejandro Barbaro y selló la historia. 

COMENTARIOS