None
TORNEO FINAL

Quilmes festejó, pero sigue en zona de descenso

Quilmes, con un gol en contra por el defensor Gastón Turús, a los 30 minutos del primer tiempo, venció en su estadio a Belgrano de Córdoba por 1-0.
El partido abrió la undécima fecha del torneo Final y se jugó en el estadio de Quilmes, a puertas cerradas, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Quilmes, que está en zona de descenso directo, junto a Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors, volvió al triunfo tras cuatro fechas, mientras que Belgrano le sumó otra derrota a una racha adversa que lleva seis encuentros sin conocer la victoria.
El partido fue discreto y sin nivel técnico. El triunfo de Quilmes, que no fue superior, ni mucho menos, a Belgrano, le sirve en su objetivo de sumar para salir de su crítica situación en la tabla del descenso.
En forma imprevista Quilmes convirtió el único gol del partido cuando el defensor cordobés Gastón Turús intentó rechazar un centro al corazón del área chica y al querer despejar envió la pelota contra su valla y dejó sin chances al arquero Juan Carlos Olave.
Belgrano intentó llegar al empate pero lo hizo con desorden y prácticamente sin inquietar al arquero quilmeño, Silvio Dulcich.
Solo una oportunidad tuvieron los cordobeses cuando el arquero local le ahogó un grito del gol a Ezequiel Maggiolo a los 35 minutos tras una falla de la defensa local.
En el segundo tiempo Quilmes no arriesgó demasiado y jugó muy lejos del arco de Belgrano, mientras que el equipo de Ricardo Zielinsky fue impotente a la hora de generar situaciones.
A los 25 minutos el mediocampista local Pablo Garnier desbordó por derecha, tiró un centro y tras un rebote en Guillermo Ríos, Jonathan Zacaría empalmó de derecha y Olave rechazó la pelota.
El final del encuentro lo encontró a Belgrano sobre el arco local para llegar al empate pero lo hizo con desorden y de esa manera no pudo alcanzar el empate que hubiese sido lo más justo. 

COMENTARIOS