PRIMERA “B” NACIONAL

Lesiones en defensa preocupan en el “Verde”

Anoche, Pablo Aguilar debió salir después de un golpe en el tobillo izquierdo. Se suma a Marcelo Mosset y Franco Coria.

La preocupación va en aumento por los jugadores de Sarmiento lesionados y que juegan en la defensa. Anoche, a los 24 minutos del primer tiempo, debió salir el marcador de punta, Pablo Aguilar, luego de recibir un golpe de Marcelo Benítez cuando éste salió a disputarle el balón. La dolencia del defensor verde está en el tobillo del pie izquierdo y se esperan los resultados de los estudios médicos que se le harán en las próximas horas.

Por otra parte, en esta semana, también se aguarda por la evolución de los marcadores centrales, Franco Coria y Marcelo Mosset, de sus respectivas lesiones musculares y si uno o los dos pueden llegar para el partido ante Instituto Atlético Central Córdoba del venidero domingo.


Humo


Al comienzo del segundo tiempo, la visibilidad en la cancha de Defensa y Justicia se vio reducida por el arrojo de los simpatizantes de este club de bombas de humo con los colores que identifican a la entidad, amarillos y verdes. Pero se disipó a los pocos minutos y el juego se desarrolló con normalidad.


Arbitraje


Una floja tarea cumplió el árbitro Saúl Laverni, quien dejó varias faltas sin sancionar e inclusive un penal en el primer tiempo que pareció existir a favor del local (infracción de Canuto a Báez). Después tuvo un criterio dispar al momento de mostrar las tarjetas amarillas y, por ejemplo, no amonestó a Tejera por una falta que lo merecía ante Nicolás Sánchez, sobre el cierre del partido, y que hubiese significado la expulsión del defensor del líder, por doble amonestación. Anoche, los cartones amarillos fueron para: Tejera, en Defensa y Justicia; y Azil, en Sarmiento.


Cumpleaños


El arquero de Defensa y Justicia, Fernando Pellegrino, cumplió ayer los 28 años de edad y sus compañeros, al término del partido y a la alegría de la victoria, le sumaron el festejo del cumpleaños del arquero y éste recibió algunos “cariñosos saludos” (léase manotazos del resto en distintas partes del cuerpo) en la celebración.

COMENTARIOS