Por la segunda fecha de la zona “A” de la Reválida del Argentino “A”, Rivadavia de Lincoln se impuso como local por 2-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, pero no pudo achicar la brecha en la lucha por el descenso con el equipo que le precede, Gimnasia y Tiro de Salta que ayer también ganó y lo hizo como local por 4-0 ante Cipolletti. En este grupo quedó libre Unión de Mar del Plata.
De esta manera, las posiciones para el descenso en la Zona "A" de la Reválida están de la siguiente manera: Cipolletti 32 puntos; Unión de Mar del Plata 31; Deportivo Maipú de Mendoza 30; Gimnasia y Tiro de Salta 25; y Rivadavia de Lincoln 18.
Por otra parte, Rivadavia cumple hoy 99 años y en su primer equipo campeón infantil, en 1915, contó en sus filas con Arturo Jauretche, linqueño que trascendió a nivel nacional en política y literatura.
ARGENTINO “A”
COMENTARIOS