“B” NACIONAL

Comienza la venta, en boleterías del Estadio, de las entradas para Sarmiento-Independiente

Las ventanillas estarán abiertas desde hoy al domingo, en el horario de 12 a 21. Volvió a practicar el plantel “Verde”.

Desde hoy al domingo próximo se realiza la venta de adicionales para socios y de los distintos tipos de entradas para no socios exclusivamente en las boleterías del club por Avenida Arias, en el horario de las 12 a 21, para el partido que se disputará el próximo lunes, desde las 21.30, entre Sarmiento de Junín e Independiente de Avellaneda, por la trigésima fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Recordemos que, la dirigencia del Club Sarmiento determinó instituir el “Día del club” para este cotejo lo que significa que todos los socios del “Verde”, sin distinción de categorías, e inclusive aquellos que tienen abonos a plateas y palcos, deben pagar un bono obligatorio.
Se destaca que quienes lo adquieran con anticipación (hasta el domingo inclusive), participarán del sorteo de camisetas.
El bono para los asociados, que deben presentar el carnet y tener la cuota al día, se lo fijó en los siguientes valores:
- Activos, plenos y transeúntes: $ 80.- (anticipado); y $ 100.- (el día del partido).
- Jubilados, damas, menores y vitalicios que pagan contribución mensual: $ 50.- (anticipado); y $ 80.- (el día del partido).
Para los no socios, los valores de las entradas tienen un valor de: $ 200.- (general); $ 150.- (damas y jubilados); y $ 80.- (menores).
El día del partido, es decir, el próximo lunes, las boleterías se habilitan a partir de las 12 y permanecerán abiertas hasta el inicio del cotejo.

Regreso a las prácticas

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento retornó ayer por la tarde a los entrenamientos bajo el cuerpo técnico encabezado por el técnico Marcelo Fuentes y comenzó la preparación para recibir a Independiente de Avellaneda, el próximo lunes, desde las 21.30.
Para este encuentro, en el elenco “Verde” puede reaparecer Ramiro López, que cumplió con un partido de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.
En cambio, el defensor Franco Coria continúa recuperándose de una dolencia muscular y aún no estará en condiciones de volver ante el “Rojo”.

Vuelven las cenas de la peña “Luciano Polo”

La peña “Luciano Polo” realizará hoy, desde las 21.30, la primera cena del año de la agrupación en el salón de La Fraternidad, destacándose que en esta oportunidad se distinguirá a Daniel Lamolla y Marcelo Bachino, dos futbolistas con pasos salientes por el primer equipo de la entidad en la década del ‘80.
La tarjeta tiene un valor de 120 pesos y se puede reservar en los siguientes teléfonos: 154704496 (Iván) o 154418507 (Sergio).