None
TORNEO DEL INTERIOR

Rivadavia de Junín y Villa quedaron a mano

Igualaron uno a uno en un partido que tuvo un atractivo primer tiempo. Emanuel Monticelli puso en ventaja al albiceleste y Germán Tuso empató para el “Villero”, que sigue puntero de la zona “26”. Hoy juegan Mariano Moreno-Defensa Argentina.

Rivadavia de Junín y Villa Belgrano quedaron a mano en un nuevo clásico que jugaron en el Polideportivo del albiceleste. Fue por el Torneo del Interior y el punto terminó cayéndole bien a los dos equipos, que se mantienen invictos en este certamen.
Claro, por un lado, el “Villero” se aseguró el primer puesto al cabo de la ronda inicial y, por el otro, el elenco rivadaviense cierra esta primera parte del grupo con un inamovible segundo lugar, por cierto que no es para despreciar.
¿El partido?. Tuvo dos tiempos bien diferenciados. Una primera etapa emotiva, con varias situaciones de gol por ambos bandos. En cambio, el juego mermó mucho en el segundo tiempo y escasearon las jugadas de riesgo.
En el período inicial lo mejor de los dos conjuntos estuvo desde mitad de cancha hacia delante porque a la hora de defender otorgaron ventajas.
Villa se perdió las mejores ocasiones de la etapa entre Kevin Velazco y Ríos que encontraban espacios para desequilibrar, bien asistidos por Tuso.
Mientras que, Rivadavia de Junín era peligroso a partir de la inteligencia de Emanuel Martínez y la movilidad de los delanteros, Monticelli y Araya. También el local tuvo ocasiones y acertó en una, sobre el minuto dieciocho. Un pase perfecto de Emanuel Martínez para Monticelli, que definió desde un ángulo cerrado con complicidad del arquero Sosa.
El segundo tiempo comenzó con un Villa más decidido en ataque y rápidamente encontró el empate. Un desborde de Kevin Velazco por izquierda, centro atrás y Germán Tuso convirtió con remate alto, a la derecha, desde adentro del área. Iban cinco minutos.
Después, más allá de los cambios, las imprecisiones ganaron en el juego y parecieron sentir el rigor del partido en una cancha con huellas de las últimas lluvias. Llegadas hubo pocas, pero sobre el final el seguro arquero Murguitio se lo tapó a Ríos.

Hoy, Moreno-Defensa

Hoy, desde las 21, Mariano Moreno jugará en su cancha y recibirá a Defensa Argentina. Este partido completará la tercera fecha de la zona “26” en la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2014. En principio, se iba a jugar el sábado por la noche y se suspendió por el mal estado del campo de juego.
El árbitro será Pablo Fernández Güemil y como asistentes estarán Alejandro Pérez y Alfredo Mastrángelo (terna de Junín). 

COMENTARIOS