None
BOCA

Bianchi: "No creo tener enemigos dentro del club"

Carlos Bianchi, director técnico de Boca, no quiso hablar del tema de su contrato, que se filtró en los últimos días, pero afirmó que no cree "tener enemigos" dentro del club. "No creo tener enemigos dentro del club, pero no existe la unanimidad. Uno sabe cuál es la verdad, entonces no hay que enojarse por cosas que se pueden llegar a decir", fue lo único que expresó el Virrey sobre la difusión de su salario.
"Somos un país incoherente, ¿por qué el fútbol va a serlo? El apoyo que siento ahora es más grande que el que tuve en los ocho años anteriores, es incoherente pero es agradable. El 'Mundo Boca' es muy grande, tenemos muchas cosas para dar porque se lo merecen", agregó el DT.
Con respecto al último superclásico, que Boca perdió 2-0 ante River en Córdoba, Bianchi consideró que "el equipo no jugó tan mal como lo quieren hacer creer".
"Tuvimos cinco o seis situaciones de gol. Hasta el minuto 33, que fue la primera llegada de River, manejamos el partido. No se jugó tan mal como se dijo", enfatizó.
Para Bianchi, que no confirmó la formación para hoy, cuando Boca y River se enfrenten en el tercer y último clásico de verano en Mendoza (el primero fue 1-1 en Mar del Plata), el principal error que tuvo su equipo fue "la eficacia". 

COMENTARIOS