None
AFA

Los cambios en FPT se sabrán el 5 de febrero

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, anunció ayer que el miércoles 5 de febrero se informarán "todas las resoluciones" sobre el programa Fútbol para Todos, entre ellas cómo quedará el staff periodístico que tendría cambios de nombres.
Capitanich, al asumir el cargo de ministro coordinador, quedó al frente de este programa creado tras la adquisición de los derechos de televisación de los partidos de fútbol de Primera A y luego Nacional B a la AFA, a la que le viene pagando miles de millones de pesos.
"Todos los anuncios o mejor dicho todas las resoluciones en materia de Fútbol para Todos se comunicarán el próximo miércoles 5 de febrero al mediodía. Ahí van a tener todas las resoluciones", dijo Capitanich en su habitual conferencia matinal.
El exgobernador del Chaco se reunió días atrás con Marcelo Tinelli para hablar sobre las transmisiones y también la futura incorporación de AFA TV, el canal que sueña poner al aire Julio Grondona antes de dejar su mandato dentro de dos años.
Las versiones dan cuenta sobre la posible salida del relator principal y coordinador general de FPT, Marcelo Araujo, y también del comentarista Julio Ricardo, porque no habrían sido del agrado de la audiencia.
Además, los que tampoco seguirían serían el comentarista Alejando Apo y el relator Javier Vicente.
Los candidatos para hacerse cargo de las transmisiones serían los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs y el exfutbolista y hoy comentarista y analista Diego Latorre. 

COMENTARIOS