NOCTURNO 2013/14

Ganó Ambos Mundos

El tricolor se mantuvo en el certamen y eliminó a Rivadavia de Lincoln al vencerlo por 2-1. Hoy juegan River y B.A.P.

Ambos Mundos sigue en competencia y eliminó a Rivadavia de Lincoln al vencerlo anoche por 2-1. El partido, jugado en cancha de Villa Belgrano, correspondió a la rueda de perdedores de la etapa final del campeonato nocturno 2013/14 denominado "Félix Tobalina". Un elenco tricolor que dio vuelta el marcador en la segunda etapa y apareció la figura de Germán Casco que marcó los dos goles, recuperándose tras errar antes un penal.

Hoy, River con B.A.P.

El campeonato nocturno 2013/14 en la división superior, que se juega por el sistema de doble eliminación, continúa hoy en cancha de Jorge Newbery. Desde las 21.45, por la rueda de perdedores, se medirán B.A.P. Vs. River Plate. El derrotado quedará marginado del certamen.
Como preliminares, jugarán: a las 19.30, clase 2000, Baigorrita Vs. Origone; y, a las 20.45, clase 2003, Jorge Newbery Vs. River Plate.

Fútbol femenino

Hoy, en cancha de Rivadavia de Junín, se jugará una nueva fecha del torneo de verano del fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste y la programación es la siguiente: a las 19.45, Jorge Newbery de Junín Vs. El Potrero de Morse; a las 21, Municipalidad de General Pinto Vs. Comuna de Diego de Alvear; y, a las 22.15, Municipalidad de Lincoln Vs. Juventud Unida de Lincoln.