“B” NACIONAL

Sarmiento cierra semana con práctica de fútbol

El plantel entrena esta tarde y tendrá un descanso de dos días.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cerrará hoy la semana de trabajo, con una práctica de fútbol por la tarde, en la preparación para reiniciar la participación en el campeonato de la divisional como local ante Talleres de Córdoba el viernes 7 de febrero, desde las 21, en cotejo correspondiente a la 22da fecha (primera de las revanchas) y que será televisado en directo.
En el adiestramiento de esta jornada, el técnico Marcelo Fuentes parará seguramente el equipo que puede jugar desde el inicio ante el elenco cordobés.
Todo parece indicar que la única duda está en el delantero de punta bien definido que saldría entre Diego Diellos, José Tamburelli y Jorge Córdoba.
El resto sería con: Lucas Ischuk, en el arco; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González, en el fondo; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto y Nicolás Sánchez, conformando la línea de volantes.
Recordemos que, el delantero Mauricio Ferradas continúa en la última etapa de la recuperación tras la artroscopia que fue sometido en el menisco interno de la pierna derecha.

Buscan refuerzos para categorías juveniles

Para participar del campeonato juvenil “A” de AFA 2014 desde el Club Sarmiento se están buscando refuerzos en determinados puestos y en categorías puntuales.
La prioridad está en incorporar:
QUINTA DIVISIÓN (clase 1996): arquero y enganche
SEXTA DIVISIÓN (clase 1997): lateral derecho y central izquierdo.
SEPTIMA DIVISIÓN (clase 1998): arquero y lateral izquierdo
OCTAVA (clase 1999): delantero y enganche.
NOVENA (clase 2000): lateral izquierdo y volante izquierdo. 

COMENTARIOS