FÚTBOL

Arsenal y Vélez van por la Supercopa

Vélez, campeón de la temporada 2012\13, y Arsenal de Sarandí, ganador de la Copa Argentina 2013, jugarán hoy, en San Luis, la final de la 2da. edición de la Supercopa Argentina de fútbol.
El partido se desarrollará en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, desde las 21.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por la TV Pública.
En caso de finalizar el partido igualado, se recurrirán a 30 minutos suplementarios y de persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal.
Vélez, que tendrá el debut oficial de José Turu Flores como DT, accedió a esta final tras ganar el certamen inicial y vencer a Newell's, triunfador del torneo Final, en la Superfinal jugada el pasado 29 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
El triunfo del equipo de Liniers fue por 1-0, con gol de Lucas Pratto, y le dio a Vélez el título de la temporada y el pase a la final ante Arsenal.
En cambio, el camino del de Sarandí a San Luis fue mucho más directo ya que obtuvo la clasificación al ser campeón de la pasada edición de la Copa Argentina.
El equipo que dirige Gustavo Alfaro le ganó la final a San Lorenzo. 

COMENTARIOS