None
LIBERTADORES

Lanús arranca la Copa visitando al Caracas

El Granate de Guillermo Barros Schelotto comenzará su camino en la Libertadores en busca de avanzar a los grupos.

Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará hoy su actuación en la primera fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Caracas, de Venezuela, con la pretensión de alcanzar un resultado positivo que lo acerque a la fase de grupos.
El partido se jugará a las 22 de Argentina, en el estadio Olímpico de UCV (Universidad Central de Venezuela), con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, mientras que el desquite se llevará a cabo en Buenos Aires, el próximo 6 de febrero.
El vencedor de esta serie pasará a integrar el grupo 3 junto a Cerro Porteño, de Paraguay; Deportivo Cali, de Colombia; y O´Higgins, de Chile.
Este es el inicio de un semestre sin descanso para el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. La actividad no se limitará solo a la Libertadores, sino que el equipo Granate afrontará además la Copa Argentina, el Torneo Final, la Copa Suruga Bank, en Japón, y la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.
Los tiempos cambiaron. Hace unas décadas, jugar ante un adversario venezolano era sinónimo de triunfo sin complicaciones, pero hoy Lanús, que jugará su quinta Libertadores, deberá extremarse para acceder a la fase de grupos. 

COMENTARIOS