None
INDEPENDIENTE

Insúa es otra vez del Rojo: "Este era el momento justo"

Federico Insúa, flamante refuerzo de Independiente, sostuvo ayer que "este era el momento justo para volver" al club de Avellaneda y le agradeció a la dirigencia de Vélez, club en el que jugó los últimos dos años, por "dejarlo ir" cuando aún tenía seis meses de contrato.
"Este era el momento justo para volver. Sentí una emoción inmensa cuando estuve en el partido homenaje de (Gabriel) Milito. El cariño de la gente influyó en mi decisión", admitió Insúa en su presentación oficial como nuevo refuerzo del equipo de Omar De Felippe.
"Le agradezco muchísimo a (el mánager de Vélez, Christian) Bassedas y al resto de la dirigencia del club por dejarme ir y elegir", agregó el "Pocho" Insúa, quien firmó a préstamo por un año y medio.
"Es difícil explicar lo que sentí hoy cuando ingresé a la cancha. Estoy muy feliz de estar acá", puntualizó el volante surgido de las inferiores de Argentinos en 1997, institución que abandonó en 2001.
Insúa, que en Argentina además actuó en Boca (2005-2006 y 2009-2010, donde también sumó títulos), sostuvo que será "un placer" volver a jugar con Daniel Montenegro, uno de los referentes de Independiente en su lucha por volver a la primera.
"Montenegro es un gran amigo y un fenómeno dentro de la cancha. Va a ser un placer jugar de vuelta juntos", apuntó.

COMENTARIOS