None
BOCA

Angelici y sus enemigos dentro del Xeneize: "La copia salió del club"

El presidente se refirió al contrato de Bianchi que apareció en televisión y aseguró que "en Boca no hay secretos". "Le quieren hacer daño a la institución", agregó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, comentó ayer que "probablemente tenga algún enemigo dentro del club", a propósito de la difusión de cifras contractuales del entrenador Carlos Bianchi.
De esa manera sintonizó con el extitular del club y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien había atribuido a alguien que "no lo quiere" a Angelici la salida a la luz de esos números.
Ambos formularon declaraciones ayer: Angelici lo hizo hablando en un programa televisivo del canal TyC Sports.
El dirigente abordó varias cuestiones, entre otras, la renovación del contrato del futbolista referente del equipo, Juan Román Riquelme.
"Riquelme es el último ídolo del club. Tiene contrato hasta mediados de año y vamos a hablar. Si consideramos que tiene que seguir, va a seguir", señaló en otro orden.
El dirigente admitió que el crack Juan Román Riquelme es "un jugador distinto dentro da la cancha".
"Por lo que me informan se va a recuperar y si no está en la primera fecha, estará en la segunda", comentó. Por su parte, Macri ve una operación contra Angelici en la difusión del contrato de Bianchi.
La tensión en Boca entre el entrenador del plantel futbolístico, Carlos Bianchi y los dirigentes, llamó la atención de Mauricio Macri, quien se expresó en contra de la exhibición del contrato.
Para el funcionario, se le faltó el respeto al presidente del club con la difusión de las cifras que le corresponden al Virrey. "Esto fue una agresión al presidente del club para complicarle la vida y su relación con el técnico, más que al propio técnico", definió. 

COMENTARIOS