"B" NACIONAL

Sarmiento rescinde con Díaz, que va a All Boys

Se confirmó ayer la rescisión del contrato con el volante, que fichará para el club de Floresta. Doble turno del plantel.

Ayer, desde la dirigencia del Club Sarmiento, se confirmó que se rescindió el contrato con el volante Matías Díaz, uno de los jugadores que ingresó en la lista de prescindibles que había elevado el actual técnico de Sarmiento, Marcelo Fuentes, a los dirigentes y por lo tanto había quedado afuera de aquellos futbolistas en consideración del entrenador para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera "B" Nacional.
Este mediocampista recalará en All Boys, institución de Primera “A”, y donde era requerido por su entrenador Ricardo Rodríguez.
De esta manera, Díaz es el tercero en rescindir de la nómina de los que no se iban a tener en cuenta. Los anteriores fueron el volante Luis "Popi" Quiroga, que firmó para Platense, club de la Primera "B" Metropolitana, y Fernando Coniglio, que fichó para Sportivo Belgrano de San Francisco, entidad de la "B" Nacional. Por ahora, de esta lista de prescindibles, solo queda el delantero Matías Sen

Trabajo en doble turno

El plantel de Primera "B" Nacional de Sarmiento entrenó ayer en doble turno. Por la mañana asistieron al Parque Borchex y por la tarde al Club de Campo Junín.
Hoy habrá un entrenamiento en horario matutino, mañana habrá un doble turno y se cerrará la semana el próximo viernes por la tarde con una práctica de fútbol. Luego el grupo tendrá descanso sábado 1° de febrero y domingo 2, para volver al trabajo el lunes 3 por la mañana
De esta manera, se continúa con los entrenamientos para reiniciar la participación en el certamen como local ante Talleres de Córdoba el viernes 7 de febrero por la 22da fecha, primera de las revanchas, del campeonato de la divisional.
El marcador de punta, Fernando González, comenzó a entrenar normal luego de haber sufrido la semana pasada una dolencia en un tobillo. También practica junto al grupo el juvenil delantero Ignacio Cacheiro, que se había tenido que volver antes de Santa Fe por padecer un virus.
En tanto, Mauricio Ferradas continúa en su etapa de rehabilitación tras la artroscopia a la que fue sometido el mes pasado, por su lesión de menisco interno de la pierna derecha, y aún no ha hecho fútbol formal esperándose por su alta médica.

Erviti será presentado en su vuelta a Banfield

El mediocampista Walter Erviti, el refuerzo `de lujo` para un Banfield que pretende regresar este año a Primera División, será presentado hoy, a las 12, en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Luis Guillón.
Erviti, de 33 años, se convertirá en el primer refuerzo del puntero del campeonato de la B Nacional para afrontar la segunda rueda del certamen.
El mediocampista, de último paso por el Atlante de México, acordó su salida del club para incorporarse a Banfield, con el que salió campeón en el Apertura 2009.
Erviti surgió de las inferiores de San Lorenzo, luego pasó por el fútbol mexicano y llegó a Banfield en el Apertura 2008, cuando el DT del equipo era Jorge Burruchaga.
En el “Taladro” se consagró campeón del Apertura 2009 y jugó una Copa Libertadores (2010) y una Copa Sudamericana (2010).
Posteriormente desembarcó en Boca Juniors donde obtuvo el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
En su anterior paso por Banfield jugó 100 partidos, con 5 goles convertidos, dos en torneos locales y tres en internacionales. 

COMENTARIOS