BOCA

Riquelme, con una sobrecarga muscular

Juan Román Riquelme, que ayer se entrenó con el plantel xeneize en el gimnasio del club, acusó una sobrecarga muscular que retrasará su regreso a las canchas, por lo cual se perderá el debut del torneo Final ante Newell's.
Como la intención del cuerpo técnico que encabeza Carlos Bianchi es no apurar el regreso del enganche y esperar su completa recuperación, es casi segura la ausencia del 10 ante Newell's el domingo 9 de febrero en el Parque Independencia, y su regreso podría concretarse una semana después ante Belgrano en la Bombonera.
Román comenzó la semana con trabajos físicos sobre una de las canchas auxiliares del complejo de Casa Amarilla, donde el sábado jugó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso informal ante Defensores de Belgrano.
Por otra parte, Pol Fernández sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará al menos dos meses sin jugar. Fernández regresó este año tras pasar a préstamo por Rosario Central. Se estaba entrenando en la reserva cuando sufrió la fractura. 

COMENTARIOS