“B” NACIONAL

Esperan en Sarmiento una definición con Díaz

En los últimos días corrió una versión de un posible alejamiento del volante, que no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes. Sin embargo, hasta ayer, no se habían registrado avances en concreto.

Matías Díaz es uno de los jugadores que ingresó en la lista de prescindibles que elevó el actual técnico de Sarmiento, Marcelo Fuentes, a los dirigentes y por lo tanto está fuera de aquellos en consideración del entrenador para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera “B” Nacional.

En los últimos días corrió una versión de un posible alejamiento del volante y se aludió a una oferta de All Boys. Sin embargo, hasta ayer, no se habían registrado avances en concreto.

Recordemos que, dos de los incluidos en la nómina de los que no se iban a tener en cuenta, ya rescindieron con el club. El volante Luis “Popi” Quiroga firmó para Platense, club de la Primera “B” Metropolitana, y Fernando Coniglio recaló en Sportivo Belgrano de San Francisco, entidad de la “B” Nacional, donde ayer fue presentado.


Regreso a las prácticas


El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento comenzó ayer la semana de trabajo en Junín luego de las dos semanas de preparación llevadas a cabo con sede en el Club Corinthians de Santa Fe. Lo debió realizar en el gimnasio de la entidad debido a las malas condiciones climáticas.

De esta manera, se inició la etapa final de los entrenamientos para reiniciar la participación en el certamen como local ante Talleres de Córdoba el viernes 7 de febrero por la 22da fecha, primera de las revanchas, del campeonato de la divisional.

El grupo vuelve a entrenar en la mañana de hoy y se destaca que cerrará la semana el viernes por la tarde con una práctica de fútbol. Luego el grupo tendrá descanso sábado 1° de febrero y domingo 2, para volver al trabajo el lunes 3 por la mañana.


Pruebas de futbolistas


El Club Atlético Sarmiento llevará a cabo el jueves 20 de febrero, a partir de las 16,30, una única prueba abierta de futbolistas, comprendidos entre las clase 1998 y 2003, con la intención de incorporarse a las correspondientes categorías de la institución que participarán en otra temporada del Campeonato Juvenil “A” de AFA.

COMENTARIOS