None
SAN LORENZO

Presentaron a Valdés y buscan otro refuerzo

El defensor colombiano Carlos Valdés, segunda incorporación de San Lorenzo, se presentó ayer en sociedad en tanto el entrenador Edgardo Bauza dejó abierta la chance de lograr un tercer refuerzo. "No me cierro a esa posibilidad de utilizar el cupo disponible por el tercer refuerzo por tener dos jugadores lesionados", aseguró.

Inclusive el DT sostuvo que "la idea es traer un mediapunta" aunque advirtió que la intención es ir puntualmente por un jugador que interese: "No vamos a sumar por sumar".

En una conferencia de prensa Bauza evaluó el partido ante Santamarina en Tandil, y adelantó que el delantero Nicolás Blandi se está "conociendo" con sus nuevos compañeros y viceversa, y deslizó que difícilmente juegue los 90 minutos mañana en Salta ante River.

Resaltó Bauza que el colombiano Valdés "tiene experiencia y vendrá a luchar por un lugar junto con los que están". "Yo lo conozco y tuve la oportunidad de llevarlo a Liga (de Quito) en algún momento", sostuvo el entrenador.

Luego fue el colombiano quien se presentó en otra conferencia en la que dijo que espera ponerse "a punto lo más pronto posible y así demostrar todas mis capacidades".

COMENTARIOS