None
RIVER

Mantiene la ilusión

Barovero no oculta su ilusión de tener una chance en la Selección de cara al Mundial. "Me gustaría estar en la selección y en algún momento tendré la chance", manifestó.

Se lo preguntan los hinchas de River. Se lo preguntan también los vecinos de Porteña, su pueblo cordobés. Y se lo pregunta él mismo a diario: ¿Cuándo le va a llegar la chance de atajar en la Selección? Marcelo Barovero sabe que la tiene difícil por los fuertes competidores que enfrenta, pero no baja los brazos. Su ilusión de jugar un Mundial es cada vez más grande, y si no será el de 2014, le apunta al siguiente.

"La gente en mi pueblo pregunta y se saca dudas. A ellos le gustaría que yo esté y tienen las mismas ganas, pero yo sé que tengo que seguir haciendo bien las cosas y en algún momento se me dará. No voy a dejar nunca de luchar por cumplir mi sueño, sea para este Mundial o el otro", aseguró en charla con TyC Sports.

Trapito fue, para muchos, el único que aprobó el examen del River 2013. En este 2014 arrancó como pilar fundamental del equipo de Ramón Díaz, y tras el triunfo en el superclásico, fue más realista y pidió pensar en el Final: "Sabemos lo importante que es para la gente y para nosotros por la confianza, pero el foco es Gimnasia y llegar bien ahi", aseguró. "Es importante el paso que dimos y la muestra que tuvimos en la intención de juego, pero de nada sirve que el próximo partido no se siga mejorando. Todo esto después queda en el olvido, sólo son pequeñas alegrías", afirmó.

Además aclaró: "No importa ganar como sea porque es un clásico, sino de la forma en que se da, lo que intentemos dentro de la cancha. Queremos que se vea que se está buscando una identidad".

COMENTARIOS