RIVER

D'Onofrio: "No hay que tener euforia desmedida"

El presidente de River expresó su alegría tras la victoria en el clásico ante Boca. Además, confirmó llegada de Urribarri.

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, advirtió ayer, tras el triunfo en el superclásico del sábado ante Boca Juniors (2-0) en Córdoba, que "no hay que tener una euforia desmedida".
El mandatario "millonario" confesó que es su "mejor día" desde que asumió el cargo pero, a la vez, manifestó: "No hay que tener una euforia desmedida pero tampoco pensar que River no puede volver a ser lo que era".
El equipo que dirige Ramón Díaz derrotó a Boca por 2-0 en el segundo Superclásico de verano disputado en la noche de sábado cordobesa y el presidente "millonario" expresó su alegría
"Siempre ganar un superclásico te da alegría como hincha y como presidente de River. Siempre estamos unidos los dos, el hincha y el directivo. Me gustó que al equipo lo vi muy bien y con mucha actitud, eso es lo más importante de todo", sostuvo.
A su vez, el dirigente destacó la actuación del arquero Marcelo Barovero: "Era el que antes nos salvaba las papas y ahora sigue demostrando que es un gran arquero, hace fácil lo difícil y para mí es un candidato firme a estar en el seleccionado".
Por su parte, D`Onofrio, en diálogo con radio La Red, confirmó que el lateral izquierdo Bruno Urribarri, ex Colón de Santa Fe, es el segundo refuerzo del equipo con vistas al torneo Final 2014.
Y en este sentido, admitió el interés por el juvenil mediocampista de Chacarita Matías Sánchez, quien disputó el último Mundial Sub 17 con el seleccionado argentino. "Veremos si incorporamos algún jugador más, la camiseta de River no es para cualquiera", concluyó.