None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa Belgrano lo dio vuelta ante Moreno y también arrancó arriba en la zona “26”

Se impuso por 3-2 después de estar dos veces abajo en el marcador. Para el vencedor anotaron Juan Ignacio Ríos, Ricardo Tobal y Leandro Milla. Los tantos del conjunto morenista fueron convertidos por Sebastián Cuello y Fernando Pirani.

Villa Belgrano arrancó con una alegría en la zona “26” de la fase clasificatoria del Torneo del Interior. Superó a Mariano Moreno por 3-2 luego de estar dos veces abajo en el marcador y se instaló en la punta junto a su clásico rival barrial, Rivadavia de Junín.
Se trató de un partido entretenido, donde finalmente el triunfo quedó en manos del elenco que más lo buscó y castigó a un equipo morenista que se confió demasiado en la ventaja conseguida en el primer tiempo.
Los dirigidos técnicamente por Silvio Frágole tuvieron la virtud de pegar en los momentos justos. Así se adelantaron en el marcador sobre el minuto diecinueve. Sebastián Cuello mandó al fondo del arco una pelota peinada en el primer palo luego de un corner.
Pero la diferencia le duró poco a la visita. Tres minutos más tarde, un rebote y Juan Ignacio Ríos estuvo allí para estampar el empate a favor de los villeros.
Sobre el minuto treinta y cinco, cuando Villa parecía más decidido a ir por el segundo gol, Mariano Moreno lo sorprendió en un contragolpe. Una salida rápida, un remate de Fernando Pirani y una floja respuesta del arquero Cristian Sosa, para dejar decretado el 2-1 para el albinegro con el cual se cerró la etapa inicial.
Villa Belgrano se adelantó en el campo y desde la reanudación intentó llegar a la igualdad, aunque le faltaban ideas al aproximarse al área contraria.
En cambio, Mariano Moreno daba la sensación de conformarse con la diferencia y casi no se aproximaba con peligro hacia la valla custodiada por el guardameta Sosa.
Sin embargo, el premio a ir de Villa Belgrano tuvo sus frutos. Sobre el minuto veintiocho, un centro enviado por Oteiza y Tobal, con golpe de cabeza, puso el empate.
Diez minutos después, un disparo de Germán Milla (la figura de la cancha), la pelota dio en el pecho del arquero Sebastián Carosio y le quedó a su hermano Leandro que estampó el 3-2, que sería definitivo.

Ganó Porteño de Colón

Ayer se completó la primera fecha de la zona “36” de la Etapa Clasificatoria del Torneo del Interior 2014 y Porteño de Colón superó como visitante a Racing de Colón por 3-1. Para el ganador marcaron Barrientos, Sánchez y De Marco (en contra); el tanto de Racing lo hizo Galarza.
De esta manera Porteño quedó al frente de las posiciones junto a El Linqueño, que el pasado viernes triunfó como local ante Newbery de Rojas también por 3-1.

COMENTARIOS