ARGENTINO “B”

Triunfó Sports e igualaron Defensores de Salto-Barracas de Colón

El  pasado fin de semana se completó la 13ra fecha de la zona “11” del Argentino “B” con dos partidos que habían sido suspendidos en Salto por disposición policial.
El sábado, Sports obtuvo un gran triunfo sobre Agropecuario Argentino de Carlos Casares venciéndolo por 3-0 con goles de Germán Salvania, Joel Chávez y Daniel Ramos.
Por su parte, ayer, Defensores de Salto igualó en un gol con Sportivo Barracas de Colón. Nicolás Fernández puso en ventaja al elenco saltense y Gabriel Giacopetti igualó para la visita.
Con este último marcador, Defensores quedó compartiendo el penúltimo lugar con Jorge Newbery de nuestro medio y entonces, si hoy terminase el campeonato, estos equipos debieran jugar un partido desempate para determinar quién se queda en la categoría y quién desciende.

Próxima fecha

La 14ta fecha, a jugarse entre sábado 1° de febrero y domingo 2 de febrero, tiene estos encuentros: Argentinos de 25 de Mayo Vs. Defensores de Salto; Agropecuario de Casares Vs. Jorge Newbery; General Rojo Vs. Sports de Salto; y Juventud de Pergamino Vs. Once Tigres. Libre: Sportivo Barracas de Colón.

COMENTARIOS