None
“B” NACIONAL

Sarmiento comienza la semana en Junín

El plantel retoma los entrenamientos, a partir de las 18.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento comienza hoy, a las 18, la semana de trabajo en Junín luego de las dos semanas de preparación llevadas a cabo con sede en el Club Corinthians de Santa Fe.
De esta manera, se iniciará la etapa final de los entrenamientos para reiniciar la participación en el certamen como local ante Talleres de Córdoba el viernes 7 de febrero por la 22da fecha, primera de las revanchas, del campeonato de la divisional.
Tras la práctica de esta tarde, se hará un doble turno mañana y el próximo jueves, destacándose que se cerrará la semana el viernes por la tarde con una práctica de fútbol. Luego el grupo tendrá descanso sábado 1° de febrero y domingo 2, para volver al trabajo el lunes 3 por la mañana.
El marcador de punta, Fernando González, sufrió en los últimos días de adiestramiento una molestia en un tobillo, pero se confía en que hoy podrá volver a practicar junto al resto del grupo. Lo mismo sucederá con el juvenil delantero Ignacio Cacheiro, que abandonó la concentración en Santa Fe por padecer un virus.
En tanto, Mauricio Ferradas continúa en su etapa de rehabilitación tras la artroscopia a lo que fue sometido el mes pasado, por su lesión de menisco interno de la pierna derecha, y aún no ha hecho fútbol formal esperándose por su alta médica.
Sobre el equipo para el debut, todo parece indicar que la única duda está en el delantero de punta bien definido que saldría entre Diego Diellos, José Tamburelli y Jorge Córdoba. El resto sería con: Lucas Ischuk, en el arco; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González, en el fondo; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto y Nicolás Sánchez, conformando la línea de volantes. 

COMENTARIOS