TRIANGULAR

Talleres venció a Instituto

Talleres derrotó anoche por 2 a 1 a Instituto y se quedó con la Copa Mundo D en el triangular cordobés disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes y del que también participó Sportivo Belgrano de San Francisco.
Marcos Brítez Ojeda, a los 40 minutos, y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 43, ambos en la etapa inicial, marcaron los goles de la “T”, mientras que Lucas Favalli de tiro libre descontó para la “Gloria” cuando quedaba muy poco para el final del encuentro.
En la primera fecha Instituto venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 1, mientras que en la siguiente jornada Talleres igualó 2 a 2 con Sportivo Belgrano, tras ir ganando 2-0.        
Por lo tanto, Talleres llegaba obligado a ganar este partido si quería ser el campeón y lo consiguió con una sólida actuación en el primer tiempo, que le permitió irse al descanso 2-0 arriba.
Un golazo de Brítez Ojeda y otro de Sánchez Sotelo, tras gran jugada de Gabriel Carabajal le dieron la tranquilidad necesaria a la “T”.
En el complemento, el trámite se puso áspero y muy luchado, al tiempo que la gran cantidad de variantes que introdujeron los técnicos provocaron que se desdibujara un poco el encuentro.
En el final, Instituto le puso algo de dramatismo a la definición cuando llegó al descuento mediante un tiro libre de Favalli, aunque ya no quedaba nada y Talleres se llevó la copa. 

COMENTARIOS